Seleccionar página

Con nuestra metodología innovadora y equipo profesional, conseguiremos mejorar tu Revenue.

Nuestra experiencia y trayectoria de probado éxito con más de 35 propiedades en América y Europa nos avala.

Revenue Management

Combinamos nuestras habilidades en gestión de ingresos y operaciones, con el uso de herramientas de análisis, para optimizar las ventas y sacar el máximo beneficio a tu propiedad.

Auditoría y Análisis

Somos unos frikis del Revenue, nos gustan las estadísticas, los protocolos y los procesos. Una auditoría general y análisis nos ayudará a diagnosticar en qué situación está tu establecimiento y analizar qué mejorar.

Formación de equipos

Porque no todo es análisis de datos y toma de decisiones en la gestión diaria del Revenue, también ofrecemos cursos de formación de equipos en técnicas avanzadas de Up-Selling & Cross-Selling.

Consultoría personalizada

Nuestros servicios de consultaría personalizada de RM tienen un objetivo: mejorar el ROI de tu establecimiento, ya sea un hotel independiente, una cadena hotelera, apartamentos turísticos o aloj. rural

Nuestro método

Tras años de investigación y desarrollo utilizando la tecnología Big Data, en Roitels hemos desarrollado un método propio para gestionar el día a día del departamento de Revenue Management de alojamientos turísticos. 

Con nuestro método innovador, podrás llevar el correcto control y gestión de precios en cada momento, consiguiendo así llegar a objetivos precisos y tangibles en cualquier área del Revenue Management. 

Conocer para conectar

En Roitels nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Por ello nos gusta conocer tu historia, necesidades y entorno competitivo, para trabajar al unísono y poder pactar objetivos comunes y tangibles. Juntos conseguiremos incrementar tu Revenue.

Estrategia personalizada

Crearemos una estrategia de Revenue Management adaptada a los requisitos de tu propiedad. Gracias al uso de herramientas Big Data, disponemos de datos históricos del mercado y su comportamiento, lo que nos permite implementar estrategias de RM Management para cada caso.

 

Decisión e implementación

Con nuestro equipo comprometido y uso del sistema de revenue más avanzado del mercado, detectamos en todo momento las oportunidades y amenzas del mercado. Te guiaremos y ayudaremos en tu día a día, ofreciéndote información actualizada en cada momento, para que lleves el mejor control y gestión de precios.

 

Seguimiento y análisis

A través de un análisis constante, gestionamos el Revenue en tiempo real, tomando decisiones estratégicas y aplicando las correcciones necesarias para lograr y mejorar los objetivos marcados.

Revenue Externalizado

Tres paquetes que se adaptan a tus necesidades

SILVER PACK

Económico, práctico y efectivo

Análisis de situación.

Informes mensuales.

Asistencia comercial (E-mail).

Recomendación diaria de precio optimo y restricciones.

Análisis diario de Pick up y forecasting.

Control diario de paridad de precios.

GOLD PACK

La mejor opción relación calidad/precio

Contenido de SILVER PACK +

Análisis reputación online propia.

Informes semanales.

Asistencia comercial telefónica. 

Gestión diaria de precios y restricciones.

Monitorización competencia.

Propuesta continua de contratación nuevos canales.

DIAMOND PACK

Total Revenue. Soluciones innovadoras

Contenido de GOLD PACK +

Análisis diario de la reputación online del set competitivo.

Informes diarios.

Reuniones semanales; decisiones estratégicas conjuntas.

Optimización en las cotizaciones de grupos.

Calendarios de demanda actualizados.

Formación online.

Si sigues con dudas te recomendamos que visites nuestra sección de contacto

Aportamos valor a tu negocio

Aprovecha tu tiempo, atiende a tus huéspedes, nosotros nos encargamos del resto

Nuestro equipo global de expertos y profesionales en revenue management se sumará al vuestro. Trabajar con nosotros te garantizará tranquilidad. Encárgate de la tarea de atender a tus huéspedes mientras ves cómo va creciendo tu RevPAR.

Mejoramos la rentabilidad de tu alojamiento turístico y potenciamos tus ingresos

Gracias a nuestra metodología innovadora y al uso de las últimas herramientas tecnológicas, conseguimos detectar en todo momento las oportunidades y amenazas del mercado; lo que nos permite llevar un correcto control y gestión de precios a tiempo real, sintetizar la toma de decisiones y conseguir así, un aumento de la rentabilidad considerable.

Mejoramos la rentabilidad de tu alojamiento turístico y potenciamos tus ingresos

Gracias a nuestra metodología innovadora y al uso de las últimas herramientas tecnológicas, conseguimos detectar en todo momento las oportunidades y amenazas del mercado; lo que nos permite llevar un correcto control y gestión de precios a tiempo real, sintetizar la toma de decisiones y conseguir así, un aumento de la rentabilidad considerable.

Te formamos, asesoramos y guiamos en tu día a día

Nos encargamos de formar a tu equipo en las técnicas de Yield & Revenue Management, te asesoramos y guiamos en tu día a día. Trabajaremos juntos por un objetivo en común: tu éxito, que es nuestra mayor recompensa.

 

¿Hablamos?

5 + 2 =

Sobre nosotros

En Roitels somos expertos en Revenue Management para alojamientos turísticos, especializados concretamente en Hostels. Ofrecemos servicios de Revenue externalizado y Consultoría, adaptados a los requisitos individuales de cada propiedad y cliente.

Con nuestra metodología innovadora y equipo profesional, hemos acumulado una trayectoria de probado éxito, gestionando una cartera internacional con más de 35 propiedades en Europa y América.

 

Blog

La evolución del Revenue Management

La evolución de Revenue Management es uno de los temas más comentados en el sector hotelero y turístico. El uso de tecnología Big Data en los procesos de análisis descriptivo y predictivo, las mejoras en tecnología y una mejor capacitación de ejecutivos y...

Suscríbete a nuestra newsletter

Y entérate de todas nuestras novedades

Copyright 2019 ©ROITELS. All rights reserved | Aviso legal | Política de privacidad